ITSR PRESENTE EN EL DESFILE CIVICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS

 

  

POLÍTICA INTEGRAL SGD

En el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, sus alumnos, docentes, personal administrativo y de servicio, son el capital humano de máxima importancia, de manera que se considera esencial y prioritaria la satisfacción de sus necesidades, por lo cual se proporciona un adecuado ambiente laboral, establece una cultura de calidad, de prevención de la contaminación y protección contra los riesgos laborales, accidentes e incidentes. 

Ademas de cumplir con los siguientes compromisos: 

  1. Garantizar y Satisfacr las necesidades de educación superior tecnológica en la zona de los ríos del Estado de Tabasco.
  2. Establecer el compromiso de documentar, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Desempeño;
  3. Establecer y cumplir los objetivos, metas y programas de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo como bases de la mejoracontinua.
  4. Prevenir y controlar la contaminación del aire, agua y suelo, asi como la evaluación y control de riesgos, con los criterios de eficiencia y ahorro.
  5. Dar cumplimiento a la legislación, reglamentación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo aplicables, así como otras normas a los que el ITSR se suscriba.
  6. Promover y generar el compromiso de cumplir, mantener y mejorar la Política del Sistema de Gestión del Desempeño entre el personal docente, administrativo, proveedores, alumnos, visitantes, vecinos y demás partes interesadas, poniendola a disposición del público en su página web y en los diversos medios de comunicación.

Adicionalmente, el ITSR fomentará y promoverá los valores, la educación, la formación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y su área de influencia 

 

 

 

 

 

 

 

 km. 3 Carr. Balancán - Villahermosa Balancán, Tabasco

Tel/Fax: 01 934 34 4 90 00 Email. itsr@.edu.mx