ITSR PRESENTE EN EL DESFILE CIVICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS

 

  

POLÍTICA INTEGRAL SGD

En el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, sus alumnos, docentes, personal administrativo y de servicio, son el capital humano de máxima importancia, de manera que se considera esencial y prioritaria la satisfacción de sus necesidades, por lo cual se proporciona un adecuado ambiente laboral, establece una cultura de calidad, de prevención de la contaminación y protección contra los riesgos laborales, accidentes e incidentes. 

Ademas de cumplir con los siguientes compromisos: 

  1. Garantizar y Satisfacr las necesidades de educación superior tecnológica en la zona de los ríos del Estado de Tabasco.
  2. Establecer el compromiso de documentar, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Desempeño;
  3. Establecer y cumplir los objetivos, metas y programas de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo como bases de la mejoracontinua.
  4. Prevenir y controlar la contaminación del aire, agua y suelo, asi como la evaluación y control de riesgos, con los criterios de eficiencia y ahorro.
  5. Dar cumplimiento a la legislación, reglamentación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo aplicables, así como otras normas a los que el ITSR se suscriba.
  6. Promover y generar el compromiso de cumplir, mantener y mejorar la Política del Sistema de Gestión del Desempeño entre el personal docente, administrativo, proveedores, alumnos, visitantes, vecinos y demás partes interesadas, poniendola a disposición del público en su página web y en los diversos medios de comunicación.

Adicionalmente, el ITSR fomentará y promoverá los valores, la educación, la formación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y su área de influencia 

 

 

 

 

 

 

 

 km. 3 Carr. Balancán - Villahermosa Balancán, Tabasco

Tel/Fax: 01 934 34 4 90 00 Email. itsr@.edu.mx